jueves, 23 de enero de 2014

¿Eres guapo en twitter?

Haciendo las tareas de la unidad 2 del curso he podido comprobar que Twitter es un fabuloso escaparate donde mostramos cómo somos, qué nos interesa y cómo nos relacionamos.

La tarea propuesta para esta unidad era analizar una cuenta de Twitter. Me costó un poco decidir quién iba a ser mi "analizado". Revisé varias cuentas y llegué a la conclusión de que eran unas cuentas un poco aburridas, muy repetitivas, muy rígidas en la forma de comunicar... Vamos, que no me gustaron mucho.

Puesto que estaba dispuesta a hacer la tarea propuesta en el curso, era importante que me lo pasara bien haciéndolo. Si analizaba la cuenta de alguien que me interesara, el disfrute iba a estar garantizado

Y entonces pensé que una cuenta de twitter también tiene "alma", la de su creador. Y mis ojos se fueron a Principia Marsupia


Después de hacer este trabajo, he concluido que me gustaría que mi cuenta en twitter tuviera alma. 

Alma a la que asomarse, agradable a la vista,  al oído, a la mente de quien me lea. 

Para que fuera posible arrancar una sonrisa, o una carcajada sonora, o un atisbo de sorpresa, o de asombro, o de escepticismo, o de ....

En definitiva, una cuenta que mostrara mi mejor yo. Eso es salir guapa en la foto.

Lo que no tengo claro es si sabré hacerlo!!!!!!

1 comentario:

  1. ¡Seguro que saldrás guapa en Twitter y donde te propongas!

    Voy a seguir a este Principia Marsupia, a ver si es tan guapo como tú ;-) !!!

    Muac

    ResponderEliminar